Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

:OO Por si no lo saben en mi vida he usado un blog Q.Q haha yo puro face -adicta-



-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Jojojo ELegiría Attack on the pin-up boys, osea si hay esta todo SuJu como elegir otra..!! ok soy adicta al k-pop, lo reconozco 

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo? ¿El qué?
mm mi nombre *-* me amo mucho <3

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Nunca me han dicho algo así X.x

-Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Oppas (?) ok no, mmm me gustaría coleccionar tennis de diferentes colores, formas etc xD

-Que tipo de ropa usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
hahahahaha pass... pero normales hahahaha, una ves intente usar otra cosa y no me preguntes como me fue hahaha..!!
-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Cuando perdí mi celular y estaba soñando donde lo había dejado.. estaba tan cerca.. xS
y ps ya hahaha
estaba pensando dejar el link del de bonamana pero no se
como sea ahi esta :)
disfrutenlo e.e xD


2 comentarios:

  1. Por cierto pueden darle click a la guitarra en las cuerdas, no te manda a otra pagina ni nada de eso, solo es para que la toques :) <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja debias pegar a los pepinos! XDD y tambien es que esta hasta abajo :)
    -se va a tocar la guitarra-

    ResponderEliminar